Presentación

Muchas gracias por haberte detenido en mi página. Soy Araceli Adeva, fotógrafa de moda, espero que encuentres en esta web la información que venías buscando. Si no es así, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mis redes sociales: Facebook, Twitter o el mail:  araceli@photoadeva.es

Con esta página pretendo mostrar mi trabajo y compartir mis intereses y  toda la información que encuentro por la red relacionada con el mundo de la fotografía de moda. También iré publicando algún post con mis impresiones, dudas y consejos sobre los trabajos que realizo.

Mi pasión por la foto se remonta a mi infancia. Cuando era pequeña mi padre algunas veces utilizaba la foto para pintar sus cuadros, entonces entendí que con una cámara existen millones de maneras no sólo de mirar si no de ver y construir nuestra propia realidad.

Más tarde estudié Bellas Artes  especializándome los dos últimos años en imagen. La moda llegó a mi vida durante mi estancia en Berlín, allí trabajé para una editora y fotógrafa de moda, quedé admirada por las posibilidades artísticas de esta disciplina.

Cuando regresé a Madrid me especialicé en fotografía de moda y publicidad, desde entonces he realizado trabajos en agencias y estudios como profesional en el ámbito de la moda, publicando en las revistas ‘El Mensual’ del periódico 20 minutos, BQ magazine y Tendencias, entre otras.  He realizado también fotografías de publicidad para marcas importantes como Casio y actualmente emprendo un nuevo proyecto con Amenity Magazine.

 

“Nuestras fotos son nuestras huellas. Son la mejor manera de decirle al mundo que estuvimos aquí”, Joe McNally.