Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, me especialicé en imagen durante los dos últimos cursos porque siempre me ha apasionado la fotografía.

Durante el año que viví en Berlín trabajé para una importante fotógrafa de moda y quedé entusiasmada con las posibilidades artísticas de esta disciplina.

Regresé a España seducida por este campo artístico y cursé el Máster de Fotografía de Moda y Publicidad. Desde entonces he trabajado en agencias y estudios como profesional en el ámbito de la moda, publicando en las revistas ‘El Mensual’ del periódico 20 minutos, BQ magazine y Tendencias, entre otras.

He realizado también fotografías de publicidad para marcas importantes como Casio y actualmente emprendo un nuevo proyecto con Amenity Mag.

En mis trabajos busco la reflexión artística y exploro los límites de la imagen como lenguaje. Desde esta página espero mostrar mi trabajo y conectar con aquellas personas que se interesen por la fotografía, la moda y la combinación de ambas ya que para mí representan la forma perfecta de vida y trabajo.

“Nuestras fotos son nuestras huellas. Son la mejor manera de decirle al mundo que estuvimos aquí”, Joe McNally.